Libro de Reclamaciones

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del consumidor, este sitio web cuenta con un Libro de Reclamaciones a tu disposición.

Gracias por su interés en comunicarse con nosotros. Le recordamos que este medio es exclusivo para Reclamos y Quejas. NO serán atendidos otros requerimientos que no cumplan con esta naturaleza. Para consultas, sugerencias y otras solicitudes puedes comunicarse al (052)315300 anexo 103, de lunes a viernes de 07:30 a 17:51 horas.

Para realizar sus reclamos deberá de seguir los siguientes pasos:

Completar su reclamo en el formato indicado.

Enviar el formato al correo librodereclamaciones@egesur.com.pe.

EGESUR S.A., emitirá un acuse del correo recibido.

Contáctanos

Sede Administrativa

Av. Ejército S/N, Para Grande
Tacna - Perú

Mesa de Partes Virtual

mesadepartes@egesur.com.pe
Lunes a Viernes de 07:30 a 14:00 horas

Llámanos

+51 52315300